SUDAMEX SRL. (Sudamericana de Comercio Exterior)

Sudamex S.R.L. se fundó en el mes de mayo de 1.988 teniendo como pilar la representación exclusiva para Bolivia del Grupo Industrial TRAMONTINA. A través de los años hemos diversificado nuestra cartera de representaciones para incluir a empresas como SOBRAL INVICTA S.A. y PLASUTIL Industria e Comercio de Plásticos Ltda, entre otros, las cuales han depositado su entera confianza en nuestra capacidad empresarial.

El rol principal de Sudamex es proveer de los servicios necesarios a quienes hacen las importaciones directamente de las fábricas representadas.

Para tal fin contamos con un equipo de profesionales competentes e idóneos para brindar asesoramiento logístico en las importaciones y asesoramiento técnico y de ventas. Nuestra tarea abarca la planificación estratégica en la administración del mercado y en coordinación con nuestras matrices desarrollamos y ejecutamos las acciones de marketing publicitario y promocional.

Contamos con una amplia RED DE DISTRIBUIDORES o importadores en todo el territorio nacional quienes realizan sus importaciones y comercialización de los productos al por mayor y al detalle.

Tecnológicamente Sudamex SRL es una empresa moderna y preparada para hacer frente a las exigencias de la globalización contando con sistemas modernos en sus procesos como el SAP.

 
2008 © SUDAMEX
3er. Anillo esq. Av. La Salle - Telefono: (+591-3) 33 88 222 - Santa Cruz - Bolivia  
 
2008 © By Marca&Mercado